Baby Etchecopar enfurecido por la gente sin techo en medio de la lluvia ¿Dónde está D’Onofrio para poner la cancha de River, dónde está Juan Carr?

El conductor dijo que todos se borraron y nadie le da una mano al presidente.

Baby Etchecopar visiblemente enojado por el riesgo que corre la gente sin un techo debajo de la lluvia en Buenos Aires hizo una editorial muy dura en su programa. Se transformó en trending topic en Twitter con el hashtag #bastababy.

“Basta de payasada llegó el momento de que pongamos los huevos arriba de la mesa, va a tener que gobernar este país el argentino y no los oportunistas y pelotudxs. Ya nadie les compra más la mentira, nadie les compra la bijouterie que vendían ni a Hebe de Bonafini ni a Carlotto. Ni a Pérez Esquivel ni a la madre de Jones Huala”. Resaltó el conductor y agregó “Mira cómo estamos como el ort… llega a caer el virus de verdad y nos morimos todos porque no hay ni suero”.

Por último remarcó “Lo dejaron solo al presidente ¿Sabes quién lo ayuda ahora? Nosotros los bolu… que no lo votamos porque los que lo votaron están escondidos por cobardes”.

TELEVISIÓN >> AHORA: Fuerte descargo en vivo de Baby Etchecopar en su programa #BastaBaby en vivo por @A24COM pic.twitter.com/Nkt9kO8BPp

— Sí! Espectáculos ?? (@SiEspectaculos) April 14, 2020