Susana Giménez festejó Pascua con la nueva integrante de su familia “No saben el trabajo que me está dando

La Diva compartió cómo es la difícil tarea de criar a Rita, su nueva perrita.

13 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Hace algunos días nos enteramos que una nueva integrante llegaba a la vida de Susana Giménez. A través de su cuenta oficial de Instagram vimos el momento exacto en que Rita, una perrita cachorra llegaba en Taxi hasta la puerta de la casa de la Diva. Muy fiel a su estilo, la blonda se equivocó y dijo que la perrita había llegado en “Uber”, a lo que el chofer respondió “Nooo, en Taxi, es más seguro”. “Vamos a pasar juntas lo que queda de la cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo” fueron algunas de las palabras que acompañaron el video de presentación.

No obstante y pese a la idea original, en una reciente publicación Susana contó que Rita le está dando más trabajo del que pensaba pero siempre contenta por su llegada. “Festejando la primera Pascua juntas!! No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira en la cama todo el tiempo”, fue el texto que acompañó la foto de la cachorra sobre la cama de la presentadora de televisión.

La publicación tuvo gran repercusión, puesto que en menos de una hora logró acumular alrededor de 48 mil “likes” y más de 1500 comentarios. “Hermosa Rita”, “Qué bella es”, “Qué bueno que tengas compañía”, “Mejor Su, te entretiene”, “Divina Rita”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Si bien la Diva no dijo de qué raza es su cachorrita, en los comentarios los usuarios llegaron a conclusión de que se trata de una Vizsla.   

     


Temas

Instagram
Susana Giménez

Te puede interesar