¡Se enojó! Actor de La Casa de Papel estalló contra una vecina en medio de la cuarentena

El actor que intepreta a Denver en la serie española expresó su enojo contra una mujer que vive enfrente de su casa a través de Instagram.

Jaime Lorente, el actor que interpreta a Denver en La Casa de Papel, realizó un furioso descargo este fin de semana a través de las redes sociales contra una vecina que le saca fotos desde el edificio de enfrente para venderlas a las revistas de espectáculos.

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p***”, escribió en las historias de Instagram el actor español.

¡Se enojó! Actor de La Casa de Papel estalló contra una vecina en medio de la cuarentena

Por otro lado, el artista y su novia pasan la cuarentena obligatoria en España desde hace ya cuatro semanas. Pasando el tiempo, los dos artistas publicaron en sus cuentas de Instagram algunos momentos de su convivencia en aislamiento.

“El último video de mi cuarentena. No el último día, María Pedraza y yo nos queremos así”, escribió el actor junto a un video en el que aparece él rapeando. En tanto, al pie de unas fotos que subió a su perfil donde se ve a Jaime fumando en el balcón, ella puso: “Esta cuarentena está siendo desquiciadamente maravillosa”.