Risto Mejide furioso por la viralización del video que indica entre el público a una persona con COVID-19 ¡Todo Mentira!

En la web apareció un video donde el conductor Risto Mejide en su programa de televisión comenta junto a su compañera de programa que tienen entre el público a una persona con coronavirus. “Queremos lanzar un mensaje de tranquilidad. Por eso hoy hemos invitado como público a una persona con coronavirus, y está sentada aquí […]

En la web apareció un video donde el conductor Risto Mejide en su programa de televisión comenta junto a su compañera de programa que tienen entre el público a una persona con coronavirus.

“Queremos lanzar un mensaje de tranquilidad. Por eso hoy hemos invitado como público a una persona con coronavirus, y está sentada aquí con nosotros. Solo esa persona sabe quién es. Quiero que tú y yo lancemos un mensaje de normalidad  por lo tanto, te voy a proponer que abracemos a todos y cada uno de los miembros del público” expresó Mejide.

El periodista Cristian campos indignado en su cuenta de Twitter subió el video hilo y lo tituló “lo llevaran toda la vida sobre sus conciencias”.

https://twitter.com/crpandemonium/status/1248289011287851009?ref_src=twsrc%5Etfw

Tras la viralizacion de esta filmación Risto Mejide salió a aclarar que ese video era parte de lo que sucedió en su programa ya que fue para dejar de poner alarmas y explicaron más tarde en otra parte que no había ningún paciente en el público con coronavirus y si había no lo sabían.

Y la basura que vomita este PSEUDOperiodista recortando el vídeo? Dónde la llevará? En este link tenéis la secuencia completa, es decir, LA VERDAD: https://t.co/pYB2usA9Q7 https://t.co/nnxV0fH6OW

— Risto Mejide ? (@ristomejide) April 10, 2020

“Y la basura que vomita este PSEUDOperiodista recortando el vídeo? Dónde la llevará? En este link tenéis la secuencia completa, es decir, LA VERDAD” detalló el conductor acusado.Ha sido una estrategia errónea y el mismo Risto Mejide salió aclararlo. Con este tipo de situaciones jamás se debe hacer una broma.

 

Temas de la nota: