Nicole Neumann publicó un realidad Vs Instagram de su mañana de lunes y encendió las redes

La modelo reveló cuál es su realidad por las mañanas.

13 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Desde que las redes sociales empezaron a tener un rol importante en nuestras vidas son muchas las personas que maquillan la realidad mediante montajes de escena aparentemente casuales, filtros de aplicaciones y felicidad fingida. Es por esto que Nicole Neumann decidió ser honesta y realizó una publicación de realidad vs Instagram.

A través de su cuenta oficial la modelo publicó una imagen con dos realidades completamente diferentes, en una se la puede ver con ojotas, un vestido a rayas suelto y escoba y palita en mano, mientras que en la otra se la ve con una lencería enteriza sofisticada color beige y una taza posando para la cámara. Junto a la publicación escribió “Como posteo que amanezco Vs como realmente amanezco!!!! Realidad vs Instagram.

La publicación tuvo mucha repercusión por parte de sus seguidores, quienes afirmaron que de cualquier manera se ve fantástica, otros incluso aseguraron que la prefieren de entre casa porque la sienten más real, más terrenal. “Diosa de cualquier manera”, “No podés ser más hermosa”, “Prefiero la primera foto”, “No te hacía limpiando”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

También publicó una foto en blanco y negro donde se la ve “usando” una almohada sujeta a su cuerpo por un cinturón, donde muchos de sus fans la notaron más delgada pero “linda y divertida”.


Temas

Instagram
Nicole Neumann

Te puede interesar