Marley se animó a mostrar una coreografía ¿irá al Bailando?

Luego de festejar Pascua junto a Mirko, Marley compartió un divertido video realizando una coreografía que dejó a todos sorprendidos.

13 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Al igual que muchos famosos como Vicky Xipolitakis, Virginia Gallardo o Lali Espósito, Marley se hizo una cuenta en Tik Tok y se animó a una divertida coreografía. Al bailar, el conductor sorprendió a todos con sus pasos y coordinación. A lo largo de su carrera, Marley se destacó por su humor. De hecho, él mismo se rie de sus propios errores y dificultades para bailar. Aún así, no quedó atrás y también mostró su habilidad para la danza. 

Con el ritmo de Beyoncé, Marley hizo una coreografía y compartió el resultado en sus stories de Instagram.  Sobre la grabación, el conductor expresó su humor al indicar: “Multiplicado por 5, bailo 5 veces mal! Récord”. 

De esa manera, Marley entretuvo a todos sus seguidores, quienes esperan si el conductor también se atreverá a las populares imitaciones o challenge que propone Tik Tok, es decir, la aplicación que ganó popularidad durante la cuarentena. Durante las últimas horas, el conductor disfrutó de la Pascua junto a su pequeño hijito Mirko, con quien buscó huevos escondidos en el patio de la casa. De hecho, días atrás ya se preparaban para el gran día, dado que pintaron huevos e incluso hicieron vinchas con orejas de conejo.

 

 


Temas

Beyoncé
cuarentena
famosos
Marley

Te puede interesar