Luisana Lopilato aseguró en vivo y con Bublé al lado que no es víctima de maltrato

Tras la polémica por las reacciones violentas de Michael Bublé con Luisana Lopilato en algunos videos que se viralizaron, la actriz nuevamente negó que estuviera viviendo maltrato. Con un video en vivo en su cuenta de Instagram, Lopilato negó que estuviera siendo violentada por su esposo, que estaba la lado de ella mientras hacía el […]

13 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras la polémica por las reacciones violentas de Michael Bublé con Luisana Lopilato en algunos videos que se viralizaron, la actriz nuevamente negó que estuviera viviendo maltrato.

Con un video en vivo en su cuenta de Instagram, Lopilato negó que estuviera siendo violentada por su esposo, que estaba la lado de ella mientras hacía el livestream.

“Gracias por preocuparse, es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones de maltrato, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para ayuda a las mujeres que sí la están pasando mal”, aseguró.

Luisana ya había negado los rumores con un posteo en su cuenta: “Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo!”.

Y continuó: “Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas”. 


Temas

Instagram
Luisana Lopilato
Michael Bublé
violencia

Te puede interesar