La hermana de Luisana Lopilato también defendió a Michael Bublé luego de que lo acusaran de ser violento

Luisana Lopilato tuvo que salir a defender a su marido, Michael Bublé, luego de que usuarios de las redes sociales lo acusaran de ser violento por distintos videos en los que se lo puede ver en actitud agresiva con la actriz. “Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos […]

13 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luisana Lopilato tuvo que salir a defender a su marido, Michael Bublé, luego de que usuarios de las redes sociales lo acusaran de ser violento por distintos videos en los que se lo puede ver en actitud agresiva con la actriz.

“Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo!”, escribió en su cuenta de Instagram luego de que los videos se volvieran virales.

La hermana de la actriz, Daniela, también defendió a su cuñado con un mensaje evidente. “Por si no queda claro… La verdad es que hay gente que parece que no le gusta ver a las familias felices. ¿Por qué no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro? Y ahora que tienen tiempo en vez de hacer eso se fijan en ustedes, que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos algo más llevadero”, comentó en la publicación de Luisana.

“¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento y asumen cosas que no son? Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan… Mientras, ustedes sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen”, finalizó. 

Tras los videos, los usuarios de Twitter indagaron más hondo y descubrieron otras frases o actitudes sospechosas que había tenido el cantante para con su esposa. Parece que los Lopilato terminaron con la discusión y esta fue la última palabra. 


Temas

Instagram
Luisana Lopilato
Michael Bublé

Te puede interesar