Hailey Bieber habló sobre la posibilidad de tener un hijo con Justin Bieber

Justin Bieber y su esposa Hailey se muestran cada día más enamorados. Más allá del casamiento, ambos hablaron sobre la posibilidad de formar una familia. Por eso, la modelo volvió a hablar del tema y dejó a todos con la boca abierta.  Hailey Bieber mantuvo una íntima entrevista con el sitio Glamour UK donde habló […]

Justin Bieber y su esposa Hailey se muestran cada día más enamorados. Más allá del casamiento, ambos hablaron sobre la posibilidad de formar una familia. Por eso, la modelo volvió a hablar del tema y dejó a todos con la boca abierta. 

Hailey Bieber mantuvo una íntima entrevista con el sitio Glamour UK donde habló sobre su relación de pareja. Si bien los jovenes plantearon su deseo de formar una familia y tener hijos, la modelo confesó que dichos planes están suspendidos por el momento. 

“Estoy tomando un método anticonceptivo ahora donde no tengo un período, pero todavía siento síntomas de síndrome premenstrual y esto también puede afectar mi piel”, planteó la modelo. 

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

La pareja decidió cumplir la cuarentena obligatoria en su mansión de Canadá, de manera que la esposa de Justin Bieber aseguró que su piel está mejor dado que allí “hay aire más limpio, que cuando estoy en Nueva York o Los Ángeles”.

De esa manera, la modelo aseguró que no tienen prisa en tener un bebé y por tal motivo, siguen disfrutando del amor que se tienen. Tal es así, que el cantante suele compartir fotos junto a ella, donde ambos se ven la vida diaria y muy felices.