Guillermina Valdés dio su versión sobre la polémica valija de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli recibió por medio de un vuelo privado en medio de la cuarentena una valija con medicamentos y la polémica surgió en las redes sociales. Primero había causado indignación cuando voló a Esquel para pasar allí el aislamiento y ahora nuevamente se abrió un debate. En las últimas horas se indicó que en la valija […]

13 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Marcelo Tinelli recibió por medio de un vuelo privado en medio de la cuarentena una valija con medicamentos y la polémica surgió en las redes sociales. Primero había causado indignación cuando voló a Esquel para pasar allí el aislamiento y ahora nuevamente se abrió un debate.

En las últimas horas se indicó que en la valija que recibió Tinelli había medicamentos de manera que se tildó el vuelo como “humanitario” para que pudiera llegar a Chubut. Además, se planteó que la Justicia de Esquel confirmó dicha situación y dio por cerrado el caso. 

El conductor aseguró que “no hubo un vuelo humanitario” y que su familia no violó la cuarentena. “Por ahí alguno se molestó porque trabajé en la mesa del hambre y con Alberto Fernández”, deslizó en cuanto al ataque del diario Clarín.

Hace instantes, su pareja Guillermina Valdés dio su versión: “Solo quiero aclarar que lo que se recibió fue una medicación estrictamente necesaria para alguien de nuestra familia que no tiene que ver con el coronavirus”. Y finalizó en su cuenta de Twitter: “Solo lo aclaro, porque están diciendo que yo recibí comida especial y no es así”.

 


Temas

coronavirus
cuarentena
esquel
Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli

Te puede interesar