El grupo africano que baila con los ataúdes aseguró “Si nos llaman del Bailando vamos” ¡Mirá la entrevista!

En una entrevista con una periodista argentina, los protagonistas del video viral se mostraron abiertos a formar parte del programa de Tinelli.

13 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Hace ya algunas semanas se hizo viral el video de un grupo africano bailando con un ataúd acuestas, si bien las imágenes son utilizadas como memes de “humor negro” porque finalmente el féretro termina en al suelo, la verdad que se trata de un servicio fúnebre muy utilizado y popular en la región.

Benjamin Aidoo, fundador de la empresa fúnebre en Ghana, no puede creer la fama mundial que tiene en la actualidad y definitivamente no era algo que se imaginó hace 20 años cuando fundó su compañía que en un principio sólo llevaba al difunto al cementerio. No obstante decidió cambiar las cosas y agregar la coreografía siempre con sumo respeto.

Aidoo, líder de los Dancer Pallbears, le brindó una entrevista vía Instagram a la periodista Noe Antonelli, donde cuenta su historia y cómo sobrellevan la fama. La periodista cuenta que no fue sencilla la tarea de encontrarlos y poder realizar la entrevista, puesto que por la cuarentena se encuentran en una zona donde no hay Wi-fi y la señal se cortaba mucho.

En un momento determinado Antonelli les comentó sobre el programa de Marcelo Tinelli, el programa de danza que suele tener artistas internacionales. “Vos podrías estar tranquilamente a la altura viniendo a bailar. SI hubiera una invitación formal de participar en Bailando por un Sueño, ¿Te animarías?” preguntó la entrevistadora. “Sí, cuando nos inviten a ir a Argentina, vamos a ir. Vamos a estar ahí. Incluso al programa de televisión. Vamos a bailar con vos Noe” fue la respuesta de Benjamín.

Casi al final del video quedaron en que en la semana iban a realizar un vivo, donde el grupo iba a enseñar los pasos de su coreografía, si la entrevista se volvía viral en Argentina.   

Fuente: Contextotucuman.com


Temas

Argentina
mundo
viral

Te puede interesar