“Digan lo que quieran la cuarentena le está pegando bastante mal a todos” dijo Mica Tinelli en defensa a su padre

La hija del conductor salió a arremeter con todo en las redes sociales

13 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Tras la polémica sobre la valija que recibió Marcelo Tinelli en un vuelo que él mismo remarcó no era humanitario sino un taxi aéreo su hija salió a defenderlo.

 

En su cuenta de twitter Mica Tinelli destacó que sabía muy bien quien era su padre y su familia “la cuarentena le está pegando mal a todos”.

“La cuarentena le está pegando bastante mal a todos, saca lo peor de mucho de uds, cuando pienso que debería pasar todo lo contrario ! Pero bueno, me queda más que claro que no evolucionamos más. Y vengan a decirme lo que quieran, total yo se muy bien quien soy, como soy, y como es mi familia ! lo demás es cotillón . Les deseo mucha paz y mucho amor” escribió la rubia. 

Mientras tanto ya su padre había hecho su descargo este mediodía en comunicación con Luis Novaresio.

Luego de varias versiones sobre una valija que Marcelo Tinelli recibió por medio de un vuelo privado en medio de la cuarentena, el conductor rompió el silencio y estalló de furia al considerar que es todo mentira. En las últimas horas se indicó que en la valija que recibió Marcelo Tinelli había medicamentos de manera que se tildó el vuelo como “humanitario” para que pudiera llegar a Chubut. Además, se planteó que la Justicia de Esquel confirmó dicha situación y dio por cerrado el caso. Más allá de los planteos, Marcelo Tinelli decidió hablar del tema en el programa Novaresio 910 donde aseguró que todo era mentira. “Acá no hubo un vuelo humanitario; es una mentira absoluta”, afirmó el conductor. Además, Marcelo Tinelli aseguró que “nunca violamos la cuarentena nosotros” y planteó que “por ahí alguno se molestó porque trabajé en la mesa del hambre y con Alberto Fernández”.”Hay un ataque sistemático siempre del mismo medio y con mentiras. No entiendo por qué la saña: me parece injusta”, sostuvo el conductor y lanzó una fuerte acusación: “¿Clarín miente? Sí. Esta vez lo pongo yo”.


Temas

cuarentena
esquel
Famosas
Marcelo Tinelli

Te puede interesar