Cristiano Ronaldo y un entrenamiento muy especial: ¡sus hijos como pesas!

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más exitosos del mundo y conocido por su increíble cuerpo tonificado. En medio de la cuarentena obligatoria, el jugador no pierde tiempo y mantiene su estricto entrenamiento. Sin embargo, lo hace junto a su familia y en especial sus hijos.  Hace dos años, se conoció que Ronaldo tiene […]

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más exitosos del mundo y conocido por su increíble cuerpo tonificado. En medio de la cuarentena obligatoria, el jugador no pierde tiempo y mantiene su estricto entrenamiento. Sin embargo, lo hace junto a su familia y en especial sus hijos. 

Hace dos años, se conoció que Ronaldo tiene un 7 por ciento de grasa muscular y su estricto entrenamiento lo lleva a mantener su físico. Por eso, mostró parte de su entrenamiento en casa debido a la pandemia. 

El jugador realiza la cuarentena obligatoria en su casa de Portugal, donde demostró que logra combinar la crianza de sus hijos con el deporte. Y es que en el divertido video, se lo ve entrenando con sus pequeños hijos como pesas. 3

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Dado que los más chiquitos de la familia intentaba interrumpir el entrenamiento, el jugador no dudó en invitarlos a participar. Por eso, los levantó con un brazo y los levantó mientras realizaba abdominales. 

En su posteo, Ronaldo expresó:  “Niños, dejen que el papá haga su trabajo #stayhome #stayactive”. De ese modo, el jugador disfruta de la compañia de su novia Georgina Rodríguez, sus hijos, Cristiano Jr, los gemelos Eva y Mateo, y Alana.