Cinthia Fernández aseguró que es nieta de Horacio Guarany y recordó el reencuentro

Cinthia Fernández dejó de lado los conflictos con su ex pareja Martín Baclini, y retomó un viejo tema familiar. La bailarina reafirmó que es nieta no reconocida de Horacio Guarany y remarcó que tiene pruebas que lo demuestran. Si bien el tema surgió días atrás, un viejo e íntimo amigo del músico, Daniel Spinelli negó el […]

13 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Cinthia Fernández dejó de lado los conflictos con su ex pareja Martín Baclini, y retomó un viejo tema familiar. La bailarina reafirmó que es nieta no reconocida de Horacio Guarany y remarcó que tiene pruebas que lo demuestran. Si bien el tema surgió días atrás, un viejo e íntimo amigo del músico, Daniel Spinelli negó el vínculo y cuestionó a Cinthia Fernández por “vender su moral y ética con tal de tener un segundo de televisión”. 

Ante los dichos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana reafirmó que es nieta del recordado músico pero consideró que “es decisión de mi mamá contarlo o no”. A pesar de eso, afirmó que existen pruebas que comprobarían el vínculo. Cinthia Fernández aseguró que Horacio Guarany “le regaló un poncho a mi abuela y, en ese poncho, la llevaron a mi mamá a conocerlo. Cuando se enteró de que mi abuela había fallecido no quiso saber nada con ella”. 

A su vez, la bailarina recordó el momento en que se encontró con quien sería su abuelo. “Un día la encontré (a su mamá) mirando un documental de él con ojos llorosos. Le pedí ayuda a mi papá y me acompañó a un recital. Cuando me acerqué me dijo: ‘tu madre puede ser hija de cualquiera’ y me acusó de que fui a pedirle trabajo”, detalló.


Temas

Cinthia Fernández
familia
Famosas

Te puede interesar