Yanina Latorre se animó a Tik Tok con un divertido challenge junto a su hija ¡Mirá el video!

La mediática no deja de sorprender a su millón de seguidores en Instagram.

12 abril, 2020

Por: Daiana Borda

En esta cuarentena extendida Yanina Latorre no deja de ser noticia por algún que otro motivo. Hace ya una semana uno de sus reclamos vía Instagram se volvió viral debido a la cantidad de malas palabras que decía. La mediática expuso a sus vecinas “chusmas”, puesto que estas estaban especulando que Latorre había roto la cuarentena, cosa que no fue. Mónica Ayos realizó un tik tok con el audio.

No obstante, la que se animó a usar la aplicación que es furor en el confinamiento fue la panelista de LAM y junto con su hija, Lola Latorre, hicieron el #ohnanachallenge. Con ropa suelta y de entre casa por parte de Lolita y un pantalón tiro alto de leopardo y una manga larga rosa de Yanina, ambas cautivaron al millón de seguidores de de la mediática.

El video tuvo mucha repercusión, puesto que hasta el momento recaudó más de 170 mil reproducciones y alrededor de 1300 comentarios. “Yanina te amo, necesito que seas mi mamá”, “Les salió hermoso, las amo”, “Son rodo lo que está bien”, “Son lo más de lo más, las amo”, fueron algunos de los mensajes más efusivos de sus seguidores.


Temas

Instagram
Yanina Latorre

Te puede interesar