Marcelo Tinelli recibió en Esquel una valija sospechosa ¿Violación de cuarentena ?

Este viernes santo se supo que el casero de la estancia que tiene Tinelli en Esquel requirió un permiso para ir hasta el aeropuerto.El hombre regresó con una valija que tenía un envío especial para Marcelo Tinelli.En las redes sociales hubo cierta molestia e interrogantes ya que en la provincia del Chubut están suspendidos los vuelos […]

12 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Este viernes santo se supo que el casero de la estancia que tiene Tinelli en Esquel requirió un permiso para ir hasta el aeropuerto.El hombre regresó con una valija que tenía un envío especial para Marcelo Tinelli.En las redes sociales hubo cierta molestia e interrogantes ya que en la provincia del Chubut están suspendidos los vuelos a excepción de los sanitarios y de repatriación.

En este caso y según publica radio 3, en el aeropuerto de Esquel se había pedido pista para dar servicio a una aeronave que partió desde El Calafate, Santa Cruz con 11 personas a bordo.Fuentes aeroportuarias indicaron que se haría  una escala técnica para aprovisionarse de combustible, no fue nada más que eso ya que el avión siguió al norte y no hubo descenso de ningún pasajero pero lo que sí se bajó es una misteriosa valija.No obstante las autoridades del aeropuerto de Esquel Brigadier Parodi informaron a la justicia federal por la acción que violaría la cuarentena. El juez a cargo sería Guido Sebastián Otranto, hay una causa federal en marcha.

Asimismo con respecto a las actividades que están exceptuadas en el DNU presidencial son la operación de aeropuertos garajes y estacionamientos con dotaciones mínimas. El personal de las fuerzas de la salud, seguridad y armadas, actividad migratoria, servicio meteorológico nacional, bomberos y control tráfico aéreo. Servicios postales y de distribución de paquetería.¿Qué pasará entonces por esta valija que recibió Marcelo Tinelli en Esquel?


Temas

cuarentena
Juanita Tinelli
Marcelo Tinelli

Te puede interesar