Luisana salió en defensa de su marido tras el “codazo” que generó rechazo por parte de sus seguidores

Durante un vivo se vio una situación incomoda para la actriz por parte de su marido. Lo que generó el rechazo masivo de sus seguidores.

12 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La actriz argentina, Luisana Lopilato, junto a su marido, el cantante canadiense, Michael Bublé, con quien tiene tres hijos,  realizan habitualmente una serie de videos en vivo con el objetivo de entretener a sus seguidores que se encuentran en cuarentena en plena propagación del coronavirus en el mundo.

Fue un  hecho en particular lo que generó más enojo que diversión en muchos seguidores durante un vivo que realizó la pareja hace unos días atrás. ¿Que ocurrió?, cuando estaban realizando el saludo a sus seguidores, Bublé le da un “codazo” que sorprende a la actriz y en su cara quedá plasmada la sorpresa de esta actitud, él la abraza y su cara no denota una broma.

Esto fue lo que generó miles de mensajes en las redes sociales repudiando el trato violento del cantante con su mujer. 

Sin embargo, Luisana realizó  hace unas horas su correspondiente descargo en sus redes sociales defendiendo a su marido.

“Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas”, escribió.

Sin embargo, muchos de sus seguidores le contestaron sobre la preocupación que había generado el hecho en sí y no por generar polémica. “Si fue un “acting”, cosa que no parece, fue de muy mal gusto. Ni vos ni ninguna mujer se merece ser maltratada”, le escribió una seguidora en el mismo posteo. En tanto, otra le dijo: “No tiene nada que ver el dolor que hayan atravesado, lo que hagas dia a dia para “divertir”, sino el destrato, tu gesto, tu cara en ese video… juro que me impactó”.


Temas

Argentina
famosos
Luisana Lopilato

Te puede interesar