Julieta Prandi y su respuesta luego de que la acusaran de buscar amor en una ”billetera”

La actriz no dudó en responderle a uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

12 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Julieta Prandi tenía la mejor intención con sus seguidores al publicar una pregunta reflexiva, pero todo cambio con la respuesta de uno de ellos.

La actriz se encuentra al igual que la mayoría de los argentinos, cumpliendo con la respectiva cuarentena obligatoria y debido al aislamiento y la falta de posibilidad de hacer las típicas actividades rutinarias, la gente comienza a buscar otras alternativas. En su cuenta de Instagram, Julieta Prandi mencionó esta situación e hizo una pregunta: ”Cuántas cosas estoy aprendiendo de mí que no sabía o había olvidado cómo eran. Les pasa?”

 

Si bien recibió muchas respuestas, una de ellas la indignó rotundamente. Uno de sus seguidores escribió: ”Prandi sabes lo que pasa con todas ustedes como son top el amor es la billetera cuando cambien la mentalidad ban hacer felices” a lo que ella inmediatamente respondió: ”Qué lejos estás de tener una vaga idea de quién soy. Vos vas a estar más cerca de ser feliz cuando dejes de hablar y opinar de quien no sabes absolutamente nada”. ¡No se calla una!

ins
Foto: @Jprandi

 


Temas

Actriz
cuarentena
Famosas
modelo

Te puede interesar