Ester Expósito, protagonista de Élite, sorprendió con un perreo infernal: ¡Mirá el video!

La actriz madrileña compartió el candente video con 17 millones de seguidores.

Hace ya algunos años que las series españolas están teniendo un gran protagonismo en la vida de los argentinos, hasta tal punto de adoptar ciertas palabras y acentos a nuestro vocabulario habitual. Una de ellas es Élite y en esta oportunidad Ester Expósito, quien interpreta a Carla Caleruega en la ficción, sorprendió al mundo con un intenso perreo en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Ester ? (@ester_exposito)

“Vamosssss con ese sábado nocheeeeee”, fueron las palabras que acompañaron el video que cautivó a sus 17 millones de seguidores. Con un top al cuerpo oscuro, un pantalón a cuadros holgados y dejando ver sus pronunciadas curvas, la actriz española cautivó con su sensual movimiento de caderas al ritmo de “El efecto”, de Rauw Alejandro & Chencho Corleone.

https://www.instagram.com/p/B-cXmlAiIAZ/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

La publicación tuvo gran repercusión, puesto que hasta el momento recaudó más de 19 millones de reproducciones y alrededor de 206 mil comentarios. Al ser una figura reconocida recibió mensajes de personas famosas: el mismo Rauw Alejandro le comentó con una serie de emoticones e incluso la página oficial de Netflix de Latinoamérica escribió “Mucho flow niña”.   

View this post on Instagram

A post shared by Ester ? (@ester_exposito)

 

A través de su cuenta de Instagram, Expósito muestra su día a día y comparte algunos recuerdos de cuando no estaba confinada, recordemos que en España la situación del coronavirus es muy crítica y la cuarentena es aun más estricta que en nuestro país.       

  

https://www.instagram.com/p/B6L1IuZCE_-/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

 

Temas de la nota: