¿Ahora cantante? El youtuber Julian Serrano lanzó una canción en YouTube y Spotify

El famoso youtuber e influencer decidió ampliar su rubro.

12 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

A su corta edad, Julián Serrano ha logrado desenvolverse en numerosos ámbitos y ahora se lanza al mundo de la música con su canción ”María”. 

Desde muy joven, Julián Serrano comenzó a hacer vídeos humorísticos en YouTube donde rápidamente comenzó a acumular un gran número de seguidores, incluso es considerado uno de los primeros youtubers de la Argentina. Más tarde decidió dejar a un lado su canal para trabajar en la actuación y logró ser parte de la tira televisiva de Cris Morena ”Aliados”. 

Finalmente el año pasado se animó a la danza y participó del Bailando 2019 junto a Sofi Morandi, aunque no terminó la competencia y optó por retirarse por problemas personales.

Solamente le faltaba la música y el youtuber no tardó en adentrarse a este mundo. En su última publicación, el youtuber anunció su primera canción: ‘María” y ya está disponible en todas las plataformas: ” María YA está Disponible en TODOS lados, ya ta en YouTube y Spotify! Les dejo un poco el video para aquellos que todavía no lo vieron, y lo vieron bueno lo ven devuelta


Temas

famosos
Instagram
Julián Serrano
youtuber

Te puede interesar