Usuarios indignados con una presunta actitud ”violenta” de Michael Bublé a Luisana Lopilato

El cantante fue muy criticado en las redes sociales luego de que una usuaria compartiera un fragmento de su vivo.

11 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer en horas de la noche, una usuaria en Twitter compartió un fragmento de un vídeo que realizó la famosa pareja Luisana Lopilato y Michael Bublé y despertó la indignación de las redes.

Durante esta cuarentena, Luisana Lopilato y Michael Bublé suele realizar a menudo, transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram. Por lo general, realizan juegos, preparan recetas o responden preguntas. Sin embargo, un momento muy particular quedó registrado y una usuaria en Twitter lo compartió en su perfil: ”No sé ustedes pero yo ví esto y quedé indignada con ese trato de Michael a Luisana, en serio quedé WTF”.

Inmediatamente varios usuarios de la red social comenzaron a responder y a indicarle que tenía razón. Algunos compartieron otros fragmentos del vivo donde se ven las actitudes del músico mientras que otros indicaron que se trataba de maltrato.

En la última publicación de Luisana Lopilato, la actriz manifiesta lo bien que la pasa junto a su marido realizando las transmisiones: ”Hoy hicimos un juego muy bueno en IG Live e invitamos algunas personas a jugar, lamentablemente nos quedamos cortos de tiempo y tuvimos que dejarlo EN UN EMPATE”. 

 


Temas

famosos
Luisana Lopilato
Michael Bublé
redes sociales

Te puede interesar