Un actor de la película de “Harry Potter” anunció que será papá

El actor de 30 años confirmó la noticia a través de un comunicado. Hace más de 10 que esta de novio con la futura madre de su primer hijo.

En medio de un aluvión de notas centradas en el coronavirus, una de las estrellas de Harry Potter compartió una feliz noticia con la que se robó momentáneamente el protagonismo. Rupert Grint , un actor mayormente reconocido por haber personificado a Ron Weasley en la saga del pequeño mago, anunció que será papá primerizo en pocos meses.

A través de un comunicado oficial publicado por USA Today , el artista celebró que él junto a su pareja, la actriz Georgia Groome, pronto se convertirán en papá y mamá de su primer hijo. Según el anuncio, la pareja expresó que “están muy entusiasmados de contar que están esperando un bebé, y por favor piden privacidad en este momento”.

La relación de Rupert y Georgia lleva casi una década, y en más de una oportunidad el intérprete había manifestado su interés por ser padre. Grint, que cuenta con treinta años, y su novia de 28, fueron vistos semanas atrás y los rumores sobre la posibilidad de un embarazo comenzaron a circular entre los fans de la pareja.

En una entrevista Rupert bromeó con la posibilidad de ponerle Ron a su hijo, como homenaje al personaje que durante tantos interpretó en la saga Harry Potter , ¿cumplirá su promesa?.

https://www.instagram.com/p/B7kFpTNAofv/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Fuente: La Nación