Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, hoy cumple 2 años: “sos x quien me despierto todo los días”

El 11 de abril de 2018, el coreógrafo y empresario, se convirtió en padre a través de la suborgación de viente.

11 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La vida de Flavio Mendoza cambió para siempre el 11 de abril de 2018 cuando a través de la subrogación de vientre se convirtió en el papá de Dionisio. Un sueño de toda la vida del coreógrafo que en más de una ocasión había reiterado que era una deuda pendiente.

Hoy, el pequeño “Dio” cumple dos años y Flavio le dedicó unas reflexivas palabras por el momento que estamos atravesando en el país y el mundo por el covid19, junto a una serie de fotos desde su nacimiento hasta la actualidad.

“Hijo mío hoy 11 abril del 2020 cumplís dos años amor mío feliz cumple angelito , que este momento que nos toca vivir sea en un futuro solo un mal recuerdo y que sirva para ser mejores personas este mundo no nos necesita pero si nosotros necesitamos de él ,Dios quiera aprendamos y empecemos a cuidar de todo lo que nos rodea así tu futuro es hermoso y feliz como papá lo soñó para vos , sos x quien me despierto todo los días con una sonrisa y te prometo que voy hacer todo para que vivas en un mundo seguro ,te ama tu papá


Temas

Argentina
coronavirus
famosos

Te puede interesar