“Recordé el te pongo una almohada en la cara y te re doy” ¿Qué le pasó a Lizy Tagliani?

Con la cuarentena obligatoria, muchos famosos se sumaron a ser cada vez más intensos con sus posteos en las redes. Esta vez Lizy Tagliani volvió a sorprender con su humor . “Estaba pensando en como protegerme y recordé a los que me decías te pongo una almohada en la cara y te re doy …. #quedateencasa” […]

10 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Con la cuarentena obligatoria, muchos famosos se sumaron a ser cada vez más intensos con sus posteos en las redes. Esta vez Lizy Tagliani volvió a sorprender con su humor .

“Estaba pensando en como protegerme y recordé a los que me decías te pongo una almohada en la cara y te re doy …. #quedateencasa” escribió y provocó sonrisas en todos sus seguidores.

Lizy también se sumó a  Tik Tok para entretenerse. Por tal motivo, Lizy Tagliani decidió abrir su perfil y lo anunció a través de Instagram.

Más allá de su trabajo en la tele, el teatro y la radio, Lizy Tagliani suele entretener de manera permanente a todos sus seguidores con sus divertidas ocurrencias plasmadas en las redes sociales.

Además de compartir momentos de su día a día en Instagram, también suele transmitir muchos momentos de humor. Sin embargo, ahora decidió sumarse a Tik Tok con los más divertidos videos.

En dicha red social, los usuarios se enfrentan a desafíos virales o imitaciones tal y cómo estuvo realizando durante los últimos días Virginia Gallardo, quien sorprendió con sus limitaciones actorales o bien, Lourdes Sánchez y el Chato Prada con sus coreografías o divertidos videos.

 


Temas

Famosas
Lizy Tagliani

Te puede interesar