Mauricio D’Alessandro vende por internet el martillo de La Corte ¿Crisis por cuarentena?

El abogado y ex conductor del programa está de oferta

10 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Tras las medidas tomadas por el gobierno nacional frente a la pandemia hay muchas actividades que no son consideradas esenciales y que están en un parate. Este sería el caso de los abogados, Mauricio D’Alessandro es uno de los que está sin poder realizar sus actividad judicial cotidiana.

En comunicación con Los Ángeles a La mañana se refirió a la situación de Cinthia Fernández con la joven que se quedó con su canje y advirtió que sería muy difícil y sin sentido llevar el tema a una instancia judicial. En principio porque el elemento fue devuelto y los pelos que le quedaron al aparato de estética no impiden el funcionamiento normal del bien. 

De esta manera será algo que deberán resolver entre las vecinas, y tal vez el pueda actuar de mediador como lo hizo en otras ocasiones. En el programa La Corte se dedicaba a eso y le iba muy bien. 

En la charla con Ángel De Brito surgió el tema del martillo que utilizaba y para sorpresa de los televidentes expresó que está a la venta en internet. ¿La crisis hizo que empiece a ofertar sus productos?

 


Temas

Famosas
famosos

Te puede interesar