María del Mar, ex de Matías Alé, levantó la temperatura en bikini y al sol

María del Mar Cuello Molar generó gran repercusión en las redes sociales con su último posteo. A través de su cuenta de Instagram, la mediática acaparó la mirada de sus seguidores en bikini y luciendo sus abdominales. En la imagen, se puede ver a la famosa tomando sol de manera muy sensual y posando frente a cámara. […]

10 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

María del Mar Cuello Molar generó gran repercusión en las redes sociales con su último posteo.

A través de su cuenta de Instagram, la mediática acaparó la mirada de sus seguidores en bikini y luciendo sus abdominales.

En la imagen, se puede ver a la famosa tomando sol de manera muy sensual y posando frente a cámara.

Recientemente, la famosa contó detalles en una entrevista de cómo se encuentra pasando el aislamiento.

“Estoy en México, sí, gracias por el llamado y la preocupación. Me voy a quedar acá… Aquí tardaron en tomar recaudos la verdad, recién empezaron a cancelar trabajos, suspender actividades y cerrar colegios y lugares públicos. Están subiendo los casos de enfermos pero la verdad es que esconden mucho también y eso me preocupa”, comenzó relatando.

Y agregó: “Estoy preocupada como todos y más que estoy en otro país y sola lejos de mi familia, preocupada por mi mamá que está enferma y no tiene defensas, por mis abuelos, tengo un primo que está en Hong Kong y no puede regresar, mi novio está en Estados Unidos, es desesperante lo que está sucediendo”.


Temas

Fama
Famosas
foto
Instagram

Te puede interesar