Luciana Salazar, la tercera en discordia entre Agustín Bernasconi y Agustina Agazzani ¿La historia se repite?

La modelo se ve inmersa nuevamente en una pareja, ya había tenido una situación similar con Baclini y Fernández

10 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Luciana Salazar sería una vez más la tercera en discordia en una pareja. Hace unos meses mientras Baclini y Fernández eran pareja la morocha la acusaba de estar mimoseando a su pareja. Pasó mucha agua de bajo del puente, Martín Baclini se separó de Cinthia Fernández puso en valor su amistad con la madre de Mathilda.

Hasta el momento las aguas estaban calmas en ese sentido, sin embargo la tempestad regresó ya que esta mañana en el programa Los Ángeles a la Mañana la panelista Mariana Brey relató que Agus Agazzani (la actual de Baclini) se separó luego que ella le encontrara mensaje de Luciana Salazar con el cantante.

Hasta en cuarentena no descansa Luciana ya que hace unos días tuvo una polémica con Vicky Xipolitakis por un posteo que hizo.

Luego de que Vicky Xipolitakis cuestionara a Luciana Salazar por un chiste respecto al coronavirus, Ángel de Brito indicó que habló con ambas y la ex participante del Bailando le respondió sin dudarlo. Durante la noche del lunes, se produjo la pelea menos esperada luego de que Luciana Salazar destacara la confección de barbijos hechos por Louis Vuitton. Por tal motivo, Vicky Xipolitalis estalló y consideró: “yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo háganse barbijos de Louis Vuitton, muy desubicada”. 

Ante el fuerte conflicto desatado entre las mediáticas, Ángel de Brito habló con las dos y reveló que Luciana Salazar le indicó: “le contesté por privado porque te imaginarás que no voy a contestar agresiones injustificadas y menos en este momento”. De hecho, el periodista detalló que Salazar le expresó a Xipolitakis:  “Qué lástima que no sepas entender mi tuit. Lamento haberte defendido de todas tus locuras. Y el ‘pelotuda’ está de más”. 


Temas

Cinthia Fernández
Luciana Salazar
Martín Baclini

Te puede interesar