Tinelli tomó una drástica medida sobre el Bailando ¿se hará?

Si bien durante los últimos días se estipulaba que el Bailando podría iniciar dentro de pocas semanas, Marcelo Tinelli usó sus redes sociales para confirmar una drástica decisión que tomó en relación al programa y el avance del coronavirus.

9 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de que se confirmara a los participantes del Bailando, las coreografías especiales manteniendo distancia social, e incluso una nueva regla para la primera ronda del certamen, Marcelo Tinelli hizo un importante anuncio y dio por terminado todo tipo de versión. En su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli reveló que ante la continuidad del asilamiento social y preventivo obligatorio, optó por suspender el incio del certamen. Si bien había trascendido que el programa se haría de igual manera, finalmente el conductor reveló su decisión. “Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial  postergar el inicio de @ShowMatch  para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”, expresó Marcelo Tinelli. Al dar la información en su cuenta de Twitter, una de las primeras en responder es la pareja del productor Chato Prada, quien expresó: “Para los payasos que dicen cualquier info”.

Cabe recordar, que Marcelo Tinelli se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria en Esquel, de manera que en caso de que se intentara hacer el programa, no iba a poder estar presente siendo que es el conductor principal.


Temas

bailando
Famosas
famosos
Marcelo Tinelli

Te puede interesar