Sebastián Yatra hizo suspirar a sus fans mostrando el resultado de su entrenamiento en esta cuarentena

El cantante no desaprovechó el aislamiento social.

9 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Sebastián Yatra se encuentra haciendo cuarentena en su Medellín natal junto a su familia. Si bien el colombiano se encuentra fuera de los escenarios su actividad en las redes sociales es muy fluida y gracias a sus publicaciones de Instagram sus 21.8 millones de seguidores pueden ser partícipes del día a día del artista.

Si bien Sebastián pasa sus días realizando videos chistosos en la Aplicación Tik Tok sólo o junto a sus familiares y ensayando, también se preocupa por su estado físico y en este jueves 9 de abril mostró su avance con una candente fotografía. “Dándole” fue el breve texto que el cantante adjuntó a la instantánea de su torso desnudo y tonificado. Aun cuando nunca se mostró particularmente preocupado por la actividad física, logró sorprender a sus fans.

La publicación tuvo gran repercusión, puesto que en cuestión de minutos logró recaudar más de 97 mil “likes” y alrededor de 2 mil comentarios. “Qué hombre”, “Divino”, “Lindo”, “Los resultados que todos queremos después de entrenar desde casa toda la cuarentena”, “Increible como siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas

cuarentena
Instagram
Sebastián Yatra

Te puede interesar