¿Qué será? Los datos filtrados del embarazo de la China Suárez

La actriz habría contado en su círculo íntimo todos los detalles de su embarazo y se dieron a conocer.

9 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

La China Suárez ha optado hasta el momento no referirse a su embarazo ni mucho menos a la posibilidad de que sea nene o nena la criatura que espera.

Recordemos que hace unas semanas, la notera de LAM, le preguntó amablemente a la artista si ya podía felicitarla por la noticia. Con Magnolia en brazos, ella aclaró: “No tengo nada para decir. Nadie me preguntó y lo confirmaron igual. Hablan y hablan y uno se cansa”. A su vez, aseguró: “No entiendo por qué se le mete una constante presión a las mujeres. A mí y a todas”.

De todos modos, la información se filtró por una conversación que habría tenido la actriz con su círculo más cercano.

En Los Angeles de la Mañana, Yanina Latorre dio más pistas del embarazo de la famosa, quién estaría atravesando su cuarto mes de embarazo.

La panelista del programa de Ángel de Brito contó que pareja tendrá un varón, a modo de primicia: “Último minuto, ¿qué va a tener la China? ¿Qué va a tener Benjamín? ¿Es nene o nena?”, le consultó el presentador en el ciclo de las mañanas de Canal 13 sobre el sexo del bebé de la China Suárez.

Con la expectativa generada, Yanina Latorre reveló al aire lo que sabía y todo el mundo estaba esperando: el sexo del bebé. “Esto es hermoso, a ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana. ¡Qué lindo!”, cerró Yani.


Temas

China Suárez
embarazo
Fama
Famosas

Te puede interesar