La novia de Martín Baclini salió al cruce de quienes la criticaron

Agustina Agazzani estuvo en un móvil durante Los Ángeles de la Mañana, donde planteó que no le gustan las peleas mediáticas. Por tal motivo, recibió muchas críticas a través de las redes sociales, y por eso, hizo un fuerte descargo.  Durante su participación en Los Ángeles de la Mañana, Agustina Agazzani reveló que aún no […]

9 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Agustina Agazzani estuvo en un móvil durante Los Ángeles de la Mañana, donde planteó que no le gustan las peleas mediáticas. Por tal motivo, recibió muchas críticas a través de las redes sociales, y por eso, hizo un fuerte descargo. 

Durante su participación en Los Ángeles de la Mañana, Agustina Agazzani reveló que aún no son oficialmente novios con Martín Baclini, pero confesó que la relación está creciendo. De hecho, planteó que “lo que más me deslumbró fue como que recibí un trato que yo no venía acostumbrada. Yo no tenía ganas de conocer a nadie”.

Además, de su relación con Martín Baclini, quien está en el centro de la polémica con su ex pareja Cinthia Fernández, la joven también ingresará al Bailando junto con el empresario, por lo que se espera que quede involucrada en diversos conflictos mediáticos. Si bien ella planteo que no le gustan las peleas de ese estilo, recibió muchas críticas a través de las redes sociales. Por tal motivo, en su cuenta de Instagram hizo un importante descargo: “Mi Dios cuánto les jodió a algunos que diga que no me gusta lo mediático Claro que me gusta el mundo del espectáculo”. 

“Por eso me dedico a ésto, sino me hubiese dedicado a mis estudios de Comercio Exterior…pero espectáculo y mediático no es lo mismo. Puedo aceptar un Bailando, es un trabajo, y decir que no me gusta pelear. Liberen su odio en otra cosa…”, cuestionó contra los haters que ya tiene y se muestran a favor de Cinthia Fernández.


Temas

Famosas
Martín Baclini

Te puede interesar