Estupida”: La hija de la vecina de Cinthia Fernández la denunciará

Luego de que Cinthia Fernández escrachara a su vecina por haber recibido y usado un producto que era de ella, la hija de la mujer le respondió a la panelista de Los Ángeles de la Mañana con un fuerte descargo.  En sus redes sociales, la joven identificada como DJ Yaz Asbún compartió un video y […]

9 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Luego de que Cinthia Fernández escrachara a su vecina por haber recibido y usado un producto que era de ella, la hija de la mujer le respondió a la panelista de Los Ángeles de la Mañana con un fuerte descargo. 

En sus redes sociales, la joven identificada como DJ Yaz Asbún compartió un video y sostuvo: “Vengo a explicar lo del video de @cinthia_fernandez_ , ya que me están mandando muchos mensajes”. 

Por tal motivo, aclaró: “Vivo haciendo canjes, en ningún lado decía su nombre en el paquete. Ni hablar de que tengo una estética y me llegan cremas todo el tiempo” además, indicó cómo se produjo la confución del paquete. 

Al respecto, detalló: “vino desde el correo con el número de mi lote, los del correo admitieron su error. Nos lo entregó la guardia del country, no robamos nada estupida. La guardia también admitió que en el “paquete” decía sólo el número de lote”: 

Finalmente, la joven reveló que denunciarán a Cinthia Fernández porque “invadió nuestra propiedad privada, se le va a hacer una denuncia por CALUMNIAS E INJURIAS. VIOLÓ LA CUARENTENA. Se lo devolvimos todo, saludos”, expresó. Además, indicó que la bailarina la bloqueó de Instagram por lo que no puede establecer contacto directo con ella.

 


Temas

Cinthia Fernández
denuncia
Fama
Famosas

Te puede interesar