El Bailando volverá con nuevas reglas y acorde a las medidas preventivas por coronavirus

El Bailando podría iniciar dentro de pocas semanas, y ante la pandemia por coronavirus, la producción trabaja en un formato donde se respeten las medidas preventivas para evitar un posible contagio. Además, el Chato Prada anunció una nueva regla en el certamen.

El productor del “Bailando” estuvo en el programa “Hay que ver” donde reveló que analizan una nueva regla para el certamen. A diferencia de años anteriores, ningún participante será eliminado en la primera ronda, pero el puntaje será sumatorio.

“Lo que estamos evaluando es que no haya eliminados en la primera ronda, sino que se sumen los puntos para la segunda”, adelantó el Chato Prada, quien también confirmó que algunas parejas ya están ensayando de manera virtual con sus coaches.

De acuerdo a lo trascendido, el programa podría iniciar el 27 de abril, de manera que se preparan coreografías en espejo, sin contacto físico y con una distancia acorde a las medidas establecidas para la distancia social que impide el contagio por coronavirus.

Además, el programa no contará con su clásica tribuna y habrá un segundo estudio donde se llevarán a cabo sketches humorísticos, que estarán a cargo de los comediantes más recordados del programa.

De esa manera, se prepara un “Bailando” con nuevos participantes y medidas de seguridad relacionadas a la pandemia por coronavirus que mantiene en alerta a todo el mundo.

Temas de la nota: