Moria Casán apoyó a Leticia Brédice por su nueva denuncia por violencia

En las últimas horas, Leticia Brédice denunció nuevamente a su novio Federico Parrilla por violencia y robo. Por tal motivo, Moria Casán compartió la noticia y expresó su apoyo a la actriz que también trabajó en Incorrectas.  En 2019 Leticia Brédice denunció por violencia de género a su novio, pero horas después se arrepintió e […]

8 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

En las últimas horas, Leticia Brédice denunció nuevamente a su novio Federico Parrilla por violencia y robo. Por tal motivo, Moria Casán compartió la noticia y expresó su apoyo a la actriz que también trabajó en Incorrectas. 

En 2019 Leticia Brédice denunció por violencia de género a su novio, pero horas después se arrepintió e indicó en Los Ángeles de la Mañana: “Yo denuncié violencia y me equivoqué, eso es por estar mamada”. 

Sin embargo, ahora volvió a hacer una nueva denuncia por “maltratador” y “ladrón”. A diferencia del año pasado, esta vez la actriz contrató un abogado para que se ocupe de las acciones legales contra su pareja. 

Ante el nuevo conflicto, Moria Casán se solidarizó con la actriz y la motivó para que siga adelante con su denuncia. “Reina atrevete sin temor, hoy estuve conectada todo el día con vos porque me puse el foulard tan especial que me regalaste!”, expresó la diva. 

Por tal motivo, le transmitió fortaleza para que continúe con su denuncia. “#Adelante no caigas una vez más en tu propia trampa #UnHonor conocerte y que hayas pasado por @IncorrectasOk


Temas

denuncia
Fama
Leticia Brédice
Moria Casán
robo
violencia

Te puede interesar