Mollie Gould, la novia de Luis Miguel habló sobre la pérdida de un embarazo

La corista Mollie Gould es la pareja de Luis Miguel, si bien no hay una confirmación oficial sobre su relación ellos se muestran en vínculo estable, comparten viajes y muchas actividades. Trascendió sobre un embarazo que no llegó a término de la corista Mollie Goud y ella misma se encargó de referirse al tema en […]

8 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

La corista Mollie Gould es la pareja de Luis Miguel, si bien no hay una confirmación oficial sobre su relación ellos se muestran en vínculo estable, comparten viajes y muchas actividades.

Trascendió sobre un embarazo que no llegó a término de la corista Mollie Goud y ella misma se encargó de referirse al tema en su cuenta de Instagram.

En el mes de febrero la pareja fue vista al llegar al aeropuerto, donde el músico se mostró muy amable y simpático con el personal el lugar dado que accedió a sacarse varias fotos con ellos. Luego, durante su estadía en España, Luis Miguel aprovechó a distenderse y pasear por Madrid. Por tal motivo, se mostró feliz en un subte donde viajó junto a su novia, la corista Mollie Gould. 

Allí la pareja viajó muy sonriente y juguetones en el subte de Madrid mientras que el resto de los pasajeros se mostraron muy respetuosos y sin interrumpirlos dado que les permitieron mantener la intimidad en medio del viaje. Al igual que en el aeropuerto, Luis Miguel vistió completamente de negro y con anteojos de sol, pero su sonrisa lo delató delante de todos los pasajeros. Si bien el viaje fue de menos de 5 minutos, el cantante fue captado por las cámaras y lejos de intentar ocultarse, sonrió a cámara y de manera muy relajada.

 


Temas

Famosas
Luis Miguel
música

Te puede interesar