Mike Amigorena desde su casa habló de convivencia en cuarentena “no se que va a pasar cuando en la esquina no esté el patrullero”

El actor fue sincero sobre compartir 24 horas con alguien

8 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Mike Amigorena está compartiendo la convivencia con Sofía Vitola y su bebé de dos meses llamada Miel. La convivencia a veces se torna difícil y esto se traduce a tener tolerancia admitió el actor.

Mike se refirió en Bendita Tv a las diferencias que pueden existir en la cotidianeidad y expresó ” a veces me dan ganas de salir tras una diferencia, pero está el patrullero en la esquina, no se que va a pasar cuando no esté el patrullero en la esquina”. ¿Será una broma?

El actor y músico, Mike Amigorena, hace unos días compartió en su cuenta de Instagram una foto que le tomó “infraganti” a su mujer, Sofía Vitola,  también música,  con quien recientemente fueron padres de su primera hija, la pequeña Miel.

En la foto, se la ve sorprendida, en el momento que es captada comiendo mientras su beba descansa en sus brazos tranquilamente Las ojeras ya dan cuenta del poco descanso a pocos días de haber nacido la pequeña. “Tomando las dos”, escribió.

 


Temas

cuarentena
Famosas
famosos

Te puede interesar