Matthew McConaughey jugó al bingo con adultos mayores en cuarentena

Durante la cuarentena obligatoria por coronavirus, muchas personas buscan ayudar de distintas maneras. Por eso, el actor Matthew McConaughey decidió animar a un grupo de adultos mayores de un geriátrico.  Manteniendo la distancia social y en medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus, Matthew McConaughey optó por jugar de manera online con adultos mayores de […]

8 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Durante la cuarentena obligatoria por coronavirus, muchas personas buscan ayudar de distintas maneras. Por eso, el actor Matthew McConaughey decidió animar a un grupo de adultos mayores de un geriátrico. 

Manteniendo la distancia social y en medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus, Matthew McConaughey optó por jugar de manera online con adultos mayores de un geriátrico en Texas, Estados Unidos. 

El reconocido actor llevó un poco de alegría y entretenimiento a los adultos mayores que suelen sufrir la soledad del aislamiento, dado que son uno de los grupos de mayor riesgo poblacional. 

Así, el ganador del Oscar se contactó por medio de una videollamada con los residentes del geriátrico  The Enclave at Round Rock Senior Living, y se convirtió en el presentador del bingo que jugaban los ancianos. 

Junto al actor, su mamá, esposa e hijos lo acompañaron y transmitieron su cariño a los adultos mayores que se encuentran viviendo en el geriátrico. Por tal motivo, al finalizar el juego, los abuelos les dedicaron emotivos mensajes de agradecimiento y amor por la compañía brindada.


Temas

coronavirus
cuarentena
Fama
famosos

Te puede interesar