La hija de Paul Walker compartió un inédito video del actor de Rápido y Furioso

Meadow, la hija de Paul Walker usó su cuenta de Instagram para compartir un inédito video de su papá. El protagonista de Rápido y Furioso murió cuando la joven tenía 15 años y ella siempre mantuvo la memoria de su padre.  A sus 21 años, Meadow Walker se convirtió en modelo y en sus redes […]

8 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Meadow, la hija de Paul Walker usó su cuenta de Instagram para compartir un inédito video de su papá. El protagonista de Rápido y Furioso murió cuando la joven tenía 15 años y ella siempre mantuvo la memoria de su padre. 

A sus 21 años, Meadow Walker se convirtió en modelo y en sus redes sociales no suele hacer muchos posteos. Además de mostrar el resultado de sus trabajos, suele compartir con frecuentas íntimas fotos del pasado y junto a su papá. 

El protagonista de Rápido y Furioso murió en noviembre de 2013 a los 40 años luego de chocar mientras manejaba. Con el paso del tiempo, su hija mantuvo su imagen vigente con la creación de la Fundación Paul Walker que ahora, se asoció con el Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles. 

De esa manera, la joven buscará ayudar por medio de su fundación a los niños que no reciben alimentos en los comedores educativos debido a la pandemia por coronavirus. Además, se encuentra recaudando fondos para luchar contra el virus. En medio de su trabajo para ayudar a la comunidad, compartió un inédito video de su papá y ella. En la grabación, se puede ver que Meadow asusta a Paul, quien muestra una gran sonrisa y se abraza a ella en la cama mientras ambos rien. Por tal motivo, la joven destacó: “Nunca pensé que llegaría a compartir esto. Pero se siente bien. Los quiero. Cuidénse”.


Temas

Famosas
famosos

Te puede interesar