Jennifer López no se casará con Alex Rodríguez ¿se arrepintió?

Luego de dos años de una intensa relación, Jennifer López y Alex Rodriguez se comprometieron y si bien planeaban una boda de ensueño, la pareja decidió cancelar la boda.  La pandemia por coronavirus afectó los planes de diversas personas en el mundo, incluso de las principales celebridades. Al igual que famosas como Kary Perry y […]

8 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Luego de dos años de una intensa relación, Jennifer López y Alex Rodriguez se comprometieron y si bien planeaban una boda de ensueño, la pareja decidió cancelar la boda. 

La pandemia por coronavirus afectó los planes de diversas personas en el mundo, incluso de las principales celebridades. Al igual que famosas como Kary Perry y Orlando Bloom que planeaban casarse en Japón durante junio de este año, Jennifer López y Alex Rodríguez tomaron la misma decisión. 

Con el fin de preservar la salud de todos sus invitados y ante las alarmantes condiciones sanitarias por el avance del coronavirus, Jennifer López anunció la cancelación de su boda. En diálogo con Ellen DeGeneres, la cantante confirmó la noticia e indicó que se la suspensión se mantendrá hasta que mejoren las condiciones. 

“Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, resaltó Jennifer López. E indicó: “Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto”. 

Ante la respuesta de la artista, la conductora le propuso una idea. “Si ustedes dos se casaran en su casa y lo publicaran en Instagram, harían felices a las personas”, expresó de manera alegre Ellen DeGeneres.

 


Temas

casamiento
Estados Unidos
Fama
Jennifer López

Te puede interesar