Griselda Siciliani, como dios la trajo al mundo y despeinada frente al espejo

Griselda Siciliani es una de las actrices más reconocidas de la Argentina pero también es una excelente bailarina, lo que la convierte en una gran figura del mundo del espectáculo. En su cuenta de Instagram, la artista tiene más de 2 millones de seguidores. En medio de la cuarentena obligatoria dictada por el Presidente ante la […]

8 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Griselda Siciliani es una de las actrices más reconocidas de la Argentina pero también es una excelente bailarina, lo que la convierte en una gran figura del mundo del espectáculo. En su cuenta de Instagram, la artista tiene más de 2 millones de seguidores.

En medio de la cuarentena obligatoria dictada por el Presidente ante la pandemia del coronavirus, Griselda decidió abrir el baúl de los recuerdos y compartir muchas imágenes viejas con sus fanáticos.

En una de ellas, la bailarina sorprendió con un desnudo total frente al espejo realizado en un reconocido hotel de Miami (Estados Unidos). En la imagen, Siciliani se cubre los pechos con su brazo y su zona pélvica con un rosa perfectamente colocada sobre la mesada del baño.

La foto fue publicada en las stories de Instagram y como se observa en el posteo, pertenece a las vísperas de Navidad del año 2017.


Temas

Fama
Famosas
foto
Instagram

Te puede interesar