Detuvieron a Reinaldo, el viudo de Adelfa: tenía 5 kilos de drogas

Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa quedó detenido durante un control policial. El ex mediático no sólo violó la cuarentena sino que llevaba un bolso con cinco kilos de cocaína.  Se pudo conocer que el joven fue detenido durante un control policial. El mediático conocido por haberse casado con Adelfa Volpes, una mujer que tenía 58 años […]

8 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa quedó detenido durante un control policial. El ex mediático no sólo violó la cuarentena sino que llevaba un bolso con cinco kilos de cocaína. 

Se pudo conocer que el joven fue detenido durante un control policial. El mediático conocido por haberse casado con Adelfa Volpes, una mujer que tenía 58 años más que él, fue detenido este jueves en autopista Rosario – Santa Fe. Allí circulaba con otro hombre y  durante el control de Seguridad Vial, se le detectó un bolso con siete bultos que en su interior tenían cocaína. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el viudo de Adelfa tenía un total de 4.819 gramos y se dirigía al penal de mujeres ubicado en Rosario. El viaja había iniciado en Santa Fe y al llegar al control de la autopista, fue detenido. Adelfa y Reinaldo Wabeke se habían casado en 2007 y debido a la gran diferencia de edad, las fotos de su boda ocuparon las tapas de distintos diarios y revistas de todo el país. Por tal motivo, el hombre aprovechó para mediatizar la relación. Sin embargo, 24 días después de la boda, Adelfa de 82 años murió tras pasar su luna de miel en Río de Janeiro, donde viajaron tras dar el “sí”.

 

 

 


Temas

cuarentena
famosos
policías

Te puede interesar