¡A falta de bolsa! El extraño entrenamiento de taekwondo del hijo de Jose María Listorti ¿No será mucho?

El conductor mostró como practican sus hijos

8 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Jose María Listorti como el resto de los argentinos está de cuarentena y en medio del aislamiento debe hacer uso de la imaginación. Esta vez la idea no fue de él sino de sus hijos y esposa. 

El mayor de los hijos de José María Listorti es amante de las artes marciales, fue por esto que decidió hacer uso de lo que tenía “a mano ” para su entrenamiento. De esta manera utilizó un acolchado y a su madre para hacer su práctica. ¿No será mucho? preguntó el colega de Marcelo Tinelli en el video con el grito de NOOOOOOO.

Listorti no es el único de La Flia que hace videos en cuarentena. En las últimas semanas, la aplicación Tik Tok se convirtió en la preferida de muchas personas, en especial de los famosos que empezaron a demostrar su talento para la actuación o imitación.

Semanas atrás, Lourdes Sánchez y El Chato Prada se sumaron a un desafío de intercambiar roles, pero ahora decidieron realizar una breve coreografía, donde el productor realizaba gestos e imitaba la canción mientras el baile estaba a cargo de Lourdes Sánchez, a quien sólo se le vio las piernas.

De esa manera, la pareja logró entretener a todos sus seguidores, e incluso Cinthia Fernández, que comparte programa con la bailarina, le dedicó emoticones de risas.

 


Temas

cuarentena
famosos
José María Listorti
Tinelli

Te puede interesar