No se salva ni Oriana Sabatini: la cantante mostró las raíces crecidas y sus canas

Oriana Sabatini es una de las mujeres más bellas del espectáculo pero al igual que cualquier persona, también tiene los mismos inconvenientes con el pelo.

7 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Oriana Sabatini se encuentra manteniendo la cuarentena obligatoria tras confirmarse en un tercer test que sigue infectada con coronavirus. A pesar de eso, la cantante se muestra radiante y alegre a través de sus redes sociales. 

En cada aparición, Oriana Sabatini se muestra maquillada y peinada, pero esta vez, decidió compartir con sus seguidores un detalle de belleza. Al igual que muchas personas que no pueden ir a la peluquería, a ella también le están creciendo las raíces del pelo y al no poder teñirse, también se le empezaron a notar. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que no dudó en ocultar que tiene canas. Junto a un video, Oriana Sabatini remarcó: “todo bien hasta que me enfocas las raíces. Encima con canas”. 

De ese modo, no sólo lo escribió sino que también lo filmó en primer plano para que todos sus seguidores lo notaran. Aún así, la cantante sigue manteniendo una imágen destacada y muy prolija.


Temas

cuarentena
Instagram
Oriana Sabatini

Te puede interesar