Matt Le Blanc, reveló que el coronavirus no pudo con Friends

Por la pandemia por coronavirus, diversas producciones fueron canceladas. Una de las más esperadas es el reencuentro de Friends y si bien todos pensaban que no se iba a realizar, el actor Matt Le Blanc que interpreta a Joey reveló que el encuentro se produjo.

Para sorpresa de todos los fanáticos de Friends, Matt Le Blanc confesó en un segmento pregrabado para The Kelly Clarkson Show  que el reencuentro ya fue grabado. La confirmación fue dada al indicar: “¡volvimos a unir a la banda sin los instrumentos!”.Si bien no trascendieron imágenes del reencuentro, el actor de 52 años adelantó que “Somos los seis juntos hablando de los viejos tiempos”.

View this post on Instagram

A post shared by Matt LeBlanc (@mleblanc)

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

De esa manera, en la charla los actores Matt Le Blanc,  Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer,  Jennifer Aniston y Courteney Cox compartieron una charla con anécdotas y hechos inéditos. 

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

De acuerdo a lo informado por Variety, el rodaje estaba previsto para fines de marzo, y si bien HBO Max y Warner Bros. Television no dieron información sobre el reencuentro, el actor ya adelantó que lograron filmarlo antes de la pandemia por coronavirus que llevó a que se estableciera la cuarentena obligatoria.

Temas de la nota: