Las repercusiones más graciosas del cruce entre Vicky Xipolitakis y Luli Salazar

Las redes sociales se hicieron eco del cruce de las rubias en twitter. ¡Imperdible!

7 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Todo comenzó cuando  Luciana Salazar ante la recomendación del uso de barbijo para prevenir el contagio de coronavirus, no tuvo mejor idea que  recomendar que los hagan en casa en su cuenta de twitter : “Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales”. Sin embargo, lo polémico fue la foto que compartió como modelo, un barbijo de la reconocida marca internacional (  y carísima) Louis Vuitton. 

Quién lo vio fue Victoria Xipolitakis que ni lerda ni perezosa le contestó, de manera fulminante: “Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FLIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, muy desubicada! Que sean económico, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa”.

Y si bien el cruce quedó ahí, ya que no hubo contestación hasta el momento. En twitter se hicieron eco miles de seguidores donde , por primera vez, Vicky le “cerró” la boca a alguien. 

 

 


Temas

Argentina
coronavirus
famosos
Luciana Salazar
redes sociales
Victoria Xipolitakis

Te puede interesar