Las postales más de los hijos de Wanda Nara en plena cuarentena

Al mudarse a la casona de vacaciones en el Lago di Como, Wanda Nara y sus hijos disfrutan de los días de cuarentena en familia y en medio de la naturaleza, por eso, la mediática compartió una tierna postal de los pequeños.  Durante las primeras horas del día, Wanda Nara compartió una serie de fotos […]

7 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Al mudarse a la casona de vacaciones en el Lago di Como, Wanda Nara y sus hijos disfrutan de los días de cuarentena en familia y en medio de la naturaleza, por eso, la mediática compartió una tierna postal de los pequeños. 

Durante las primeras horas del día, Wanda Nara compartió una serie de fotos de sus hijos jugando al aire libre. Mientras Valentino se mostró con la pelota de fútbol, sus otros hermanos abrazaron a sus hermanas más pequeñas, y se mostraron felices de alimentar a dos patos que se acercaron al borde de la casa donde están viviendo. 

Al ver a los animales que circulaban de manera tranquila por el lago que bordea la casa, los pequeños no dudaron cortar el momento de juego y acercarse para alimentar a los patos. Por tal motivo, Wanda Nara compartió el momento con sus seguidores y destacó: “at home”. 

De esa manera, los pequeños se entretienen durante la cuarentena y en la casa donde se mudaron de manera reciente y en la que junto a Wanda y Mauro Icardi no sólo juega, sino que ayudan a cocinar e incluso cumplen con sus tareas escolares, según mostró la mediática a través de sus redes sociales.

 


Temas

Fama
Famosas
foto
Instagram
Wanda Nara

Te puede interesar