Fabián Mazzei tras unas semanas difíciles: ” Acá la plata no compra la salud ni la vida”

El actor argentino debió ser intervenido de urgencia luego de que le saliera un tumor en la boca.

7 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El actor Fabián Mazzei , marido de Aracely González, tuvo que enfrentarse con un grave problema de salud hace algunas semanas, cuando descubrió un bulto en su boca que los médicos terminaron confirmando que se trataba de un tumor.

“Se me inflamó el cachete del lado interno, me salió una pelotita, me dieron un antiinflamatorio pero no se fue”. Al volver a Buenos Aires, lo vio su odontólogo de cabecera, quien lo derivó a un cirujano, que decidió operarlo de urgencia: “Cuando me vio me dijo que no era normal, no era bueno, me hicieron estudios. Me decían que la mayoría de las veces en la boca son benignos, pero este estaba agarrado al maxilar inferior, era raro”, sostuvo en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

Contó que antes que se declare la pandemia, “me operaron en el Finochietto, salí bien, pero estuve en casa recuperándome. Tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos. Ara estaba caminando por las paredes”, contó Mazzei, quien confirmó que tuvo que esperar bastante hasta enterarse del resultado de la biopsia, que finalmente determinó que era un tumor benigno: “Pasaron 12 días, la semana pasada me dieron el resultado”.

La pandemia para ellos es especial, ya que debido a sus problemas de salud, deben mantenerse lejos de cualquier foco infeccioso: “Yo hace un mes que no veo a mi mamá, está con enfermeras. Ara es paciente de riesgo porque todo lo que le pasó a ella tiene que ver con las defensas. Las defensas de Araceli cayeron 100% y tuvo que recuperarse. El antibiótico que le dieron para matar esa bacteria que fue muy fuerte, la dejó débil. No fue moco de pavo, fue muy heavy, y los únicos que sabíamos eran los doctores y yo. Los chicos muy por arriba, para no preocupar”. Aunque confirmó que “gracias a Dios está bien, ahora está más fuerte que yo”.

El actor reflexionó por los momentos vividos: “Acá la plata no compra la salud ni la vida, entonces cuando te pasa algo así de salud, mas allá de la pandemia, te angustia, vivimos unas situaciones muy angustiantes”, reconoció.

Fuente: Infobae


Temas

Argentina
coronavirus
Fabián Mazzei
famosos
Salud

Te puede interesar