Encontraron el cuerpo sin vida de la nieta de Robert F. Kennedy

Maeve Kennedy, la nieta de Robert F. Kennedy el hermano menor del expresidente de Estados Unidos, fue encontrada muerta luego de haber estado desaparecida. Investigadores, aún buscan a su hijo 8 años. Maeve Kennedy Townsend y su hijo Gideon McKean desaparecieron el pasado jueves en la bahía Chesapeake, cerca de Washington. La mujer y su pequeño […]

7 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Maeve Kennedy, la nieta de Robert F. Kennedy el hermano menor del expresidente de Estados Unidos, fue encontrada muerta luego de haber estado desaparecida. Investigadores, aún buscan a su hijo 8 años. Maeve Kennedy Townsend y su hijo Gideon McKean desaparecieron el pasado jueves en la bahía Chesapeake, cerca de Washington. La mujer y su pequeño se habían subido a una canoa para buscar una pelota que se les cayó al agua mientras jugaban en el jardín de la casa, pero luego no hubo novedades de ellos. 

Este lunes por la noche, la policía del estado de Maryland Estados Unidos, encontró el cuerpo de la mujer, y este martes reanudarán la búsqueda del pequeño niño. Por medio de un comunicado, la familia expresó su dolor el fin de semana y plantearon que ya habían fallecido. “Maeve era vida. Siempre sabías cuando estaba a tu lado. Su sonrisa era fuerte, descarada y contagiosa. Hacía todo con plenitud y todo su corazón. Gideon como su madre, era un deportista que amaba el fútbol, el golf y correr. Cuidaba de sus padres de las maneras más extraordinarias. Le gustaban los acertijos, las matemáticas, el ajedrez y las aventuras”, expresaron  Kathleen Kennedy Townsend, hija de Robert F. Kennedy y madre de Maeve Kennedy Townsend.


Temas

Famosas
famosos
muerte

Te puede interesar