¡Diferente y llamativo! Nati Jota te enseña un entrenamiento con cartas de mesa

La influencer buscó alternativas para incentivar a sus seguidores a entrenar.

7 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Al estilo Sol Pérez e Ivana Nadal, Nati Jota se sumó a las influencers que motivan a sus seguidores con rutinas de ejercicios. 

Nati Jota por su lado decidió innovar en la rutina y ofreció otra forma de realizarlos, con cartas de mesa. Junto a un vídeo, la influencer explicó: 

”Entrenamiento con cartas!A veces me mata tipo spoiler saber todo lo que me queda por entrenar, entonces este juego me salva porque pasa a depender del azar y nunca sabés qué sigue. Yo saco aprox 30 cartas pero sugiero que los que no entrenan habitualmente, saquen entre 10 y 15, según como se sientan (y qué les toque, ya verán, pero a los 6 y los 7 los odiamos).En el video está explicado bien y mostrado, pero acá les dejo para que les quede replicado.Cada palo representa una cantidad de repeticiones (oro 10 reps, basto 15 reps, copa 20 reps y espada 25 reps).Cada número representa un ejercicio o movimiento1: fuerzas de brazo2: triceps3: abdominales cortitos4: abdominales russian twist5: mountain climbers6: sprawls (medio burpee)7: burpees8: angelitos o jumping jacks9: sentadillas10: sentadillas con salto11: estocadas12: estocadas con saltoEspero les guste! Posta me sorprende la cantidad de mensajes que me llegan por día pidiendome que les muestre más rutinas. Por eso lo hago aunque me da paja mil porque naturalmente ya me da paja entrenar, y más grabarme y después editar y eso; pero lo vale por la satisfacción que me da saber que les gusta y les sirve. Gracias @morenabeltran que le robé este juego y siempre gracias @bigg.fit por enseñarme todo y ahora dar clases por videollamada! Divertidísimo. Los y las quiero mucho! Mándenme fotos y videos entrenando! (Y vayan a mis historias destacadas “rutina/s” que ahí ya esta será la 6ta y re vale repetir!)” ¿Te animás?

 


Temas

Famosas
Ivana Nadal
Sol Pérez

Te puede interesar