¡Un fuego! Ivana Nadal redobló la apuesta de usar sólo lencería con un picante topless

La modelo seduce a sus 2 millones de seguidores utilizando lo mínimo de ropa.

6 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Cuando el presidente Alberto Fernández dio a conocer que la cuarentena preventiva y obligatoria se extendía hasta el 12 de abril, Ivana Nadal publicó una foto en lencería y escribió “Holaaaaaaaa, 15 días más así”, por lo que dio a entender a sus 2 millones de seguidores que la cuarentena la iba a pasar con su cuerpo libre.

Si bien luego subió fotos con algo más de ropa este lunes 6 de abril redobló la apuesta y posó en topless, utilizando sólo una fina parte inferior. “Ahora sí” fueron las palabras que acompañaron la picante fotografía como sintiéndose por fin libre de toda atadura.

La fotografía tuvo gran repercusión, puesto que en tan sólo una hora logró acumular más de 63 mil “likes” y alrededor de 1330 comentarios donde sus seguidores piden compasión al ver tanta belleza pero no en vivo. “Para un pocoooo”, “Que bombón”, “Re potra”, “Divina”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo no todo es andar sin ropa por la casa, ya que Ivana Nadal también hace su aporte a la sociedad publicando videos donde enseña a las personas cómo ejercitarse desde casa en esta cuarentena.

 

 


Temas

cuarentena
Instagram
Ivana Nadal

Te puede interesar